Grupo Fernando Automotriz los invita a conocernos a través de nuestra Web, ser parte de nuestra empresa  y pertenecer al selecto grupo de clientes distinguidos que a través de nuestra filosofía de “ganar-ganar” obtendrán grandes beneficios como comprador  mayorista o de menudeo.

Nuestros 24 años de experiencia y servicio en el demandante aftermarket automotriz nos avala como una empresa solida y orgullosamente líder en la zona central del país.

Nuestros clientes tienen a su disposición una diversa canasta de productos automotrices originales importados y nacionales que incluyen partes mecánicas y de colisión, en las más variadas y reconocidas marcas tales como ACdeldo, Motorcraft, Mopar, Valeo, Veldoom, TF Victor, Hastings, Hella, Bosch, Aisin, Mahle, Mann Filter, Dai, Federal Mogul, Fritec, Eagle, Roadstar, Hitachi, CTR, Depo, Axpro, GM Parts, etc.

Con disponibilidad inmediata e inventarios suficientes para cubrir las necesidades de la extensa gama de clientes, en nuestras ocho bodegas distribuidas estratégicamente en la ciudad de Querétaro.

Entre nuestros clientes se cuentan con la gran mayoría de propietarios de autos particulares, talleres profesionales de mecánica, servicios de llantas y alineación, talleres y reconstructores de autos y camiones colisionados, además de grandes empresas y aseguradoras de parque vehicular y finalmente con profesionales dedicados a autos tuning.

También nos es muy grato comentar que contamos con un amplio padrón de clientas que actualmente es un mercado en crecimiento, para lo que hemos creado el proyecto de comercialización denominado “Ella”.

Nuestro lema “MAS QUE VENDER PRODUCTOS, VENDEMOS SOLUCIONES”® remarca lo mejor de nuestro servicio que es el de dar la mejor asesoría técnica a nuestros clientes para la económica y eficiente solución a sus problemas.

La capacidad, experiencia y preparación de nuestros asesores en ventas garantizan un servicio con calidad, además de precios muy competitivos.

Ir a localizador de partes GM